Réplica Omega Seamaster para hombre con esfera azul reloj de acero inoxidable 2541.80 Revisión

RSS Feed URL: http://superior-replica-de-reloj.blogspot.com/2016/10/replica-omega-seamaster-para-hombre-con.html
Category: Europe | Total Views: 483

Latest entries from this feed

Revisión: Patek Philippe Calibre 89 Grand Complication Bolsillo Réplicas De Reloj

Posted on 18 May 2017 | 8:48 am by Watch Report

Como se ha visto por última vez, como uno de los cuatro Calibre 89 bolsillo de Gran Complicación Patek Philippe relojes en silencio no vender en el 14 mayo en Sotheby de 2017, la subasta Relojes importantes en Ginebra a la venta hace unos días. El réplicas de reloj Patek Philippe Calibre 89 Grand Complication hay ordinario, sino un sinnúmero de grabación previamente. Vamos a familiarizarnos con él de nuevo y luego aprender algunos de los detalles acerca de por qué se ha dejado de cambiar de manos.

Patek Philippe Grand Complication Esfera azul Chronograph hombres Reloj 5270G-019
El Calibre 89 reloj de bolsillo Patek Philippe hizo su debut en 1989 para celebrar el 150 aniversario de la compañía, después de unos nueve años de investigación y desarrollo. Patek Philippe tiene sólo cuatro calibre hecho 89 relojes, uno en cada metal precioso; oro amarillo, oro blanco, oro y platino se levantó. En el momento de su concepción, fue el reloj más complicado del mundo, un título que mantuvo por cerca de 26 años hasta que Vacheron Constantin introdujo la referencia 57260 en el año de 2015.

Caja de oro Este réplicas de reloj Patek Philippe Grand Complication Calibre de 89 masiva 88.2 mm de ancho amarillo pesa bien más de 2 libras en alrededor de 1,1 kilogramos y se encapsula un total de escalonamiento de 1.728 componentes para alimentar sus 33 complicaciones. Estos se distribuyen en dos diales y una serie de empujadores y controles deslizantes en el lado de la carcasa. Aparte de las complicaciones habituales como un calendario perpetuo, fases lunares, Grande y Petite Sonnerie, un tourbillon y un cronógrafo que tiene Patek Philippe Calibre 89 Grand Complication más inusuales como un mapa de las estrellas, en segundo lugar, en el ínterin.

Patek Philippe Grand Complication Esfera azul Chronograph hombres Reloj 5270G-019

Sol de la mano, Fecha Pascua un mundo primera patentada por Patek Philippe el 13 de diciembre, 1985 e incluso un termómetro. Por supuesto, era todavía una gran maravilla de la ingeniería de precisión. Réplicas De Reloj Patek Philippe ha producido solamente un calibre 89 en cada metal precioso, esto es evidente en oro amarillo, mientras que tres más están en oro blanco y rosa y platino. Esto facilita la gestión de las piezas aún más fácil, a pesar de las casas de subastas siempre entregar un número de serie único.

Si ve un calibre 89 de color amarillo, que siempre es exactamente el mismo reloj que hay, a menos que otro se descubre milagrosamente, como ocurre en algunas otras piezas de Patek Philippe mega-raras en el pasado es. Algunos de los factores a tener en cuenta cuando se mira en las razones de la venta no son de la siguiente manera. En primer lugar, esta pieza no es un soporte de grabación. Su largo reinado como el más complicado Reloj de ellos ha terminado todo. En segundo lugar, aunque es más complejo que el Super complicación que produjo Patek Philippe cerca de seis décadas antes, acepta el hecho de que cuatro y no existe ninguna de ellas, incluso algunos de su conveniencia relativa, Super complicación ha sido y es un esfuerzo único, irrepetible.
Patek Philippe Grand Complication Esfera azul Chronograph hombres Reloj 5270G-019
Patek Philippe Grand Complication Esfera azul Chronograph hombres Reloj 5270G-019
Replicas-relojes.es la venta de la alta calidad de la reproducción de Replicas de Patek Philippe Gra..
138.00€ Sin Iva: 138.00€



Related products