Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo Relojes Revisión

RSS Feed URL: http://qiumingxu666.blogspot.com/2016/10/replicas-de-audemars-piguet-royal-oak_27.html
Category: Europe | Total Views: 453

Latest entries from this feed

Imitación IWC Da Vinci Calendario perpetuo Relojes IW376204 Revisión

Posted on 18 February 2017 | 7:45 am by Watch Report

Hay seis nuevos modelos de IWC Da Vinci este año: el automático 36, el automático 40, el calendario perpetuo, cronógrafo, Tourbillon Cronógrafo retrógrado, un cronógrafo de edición especial "Laureus Sport for Good Foundation", y demuestra que tenemos aquí, Fase automática Luna 36. todos ellos incorporan una nueva y mejorada forma de caso IWC Da Vinci con una estética similar a la de los 80 originales patas son cortas y tienen una forma de lágrima angular, y se articulan con barras de resorte fija entre los dos como de costumbre. Los relojes son de oro rosa o acero, con o sin diamantes (en los modelos de las señoras) y la plata marcado con el azul o gris oscuro. IWC Da Vinci imitacion relojes AAA lujo ES!

Imitación IWC Da Vinci Calendario perpetuo Relojes IW376204 Revisión De http://www.replicas-relojes.es/!

Si se siguen unos meses, lo que has oído de IWC Da Vinci reinventar la colección como de su gran potencia en el SIHH. Basado en el original Da Vinci, producido por primera vez en 1986, esta nueva serie refleja el diseño de la caja de edad, pero con un fuerte acento en el baño de mujeres como la nueva fase de la luna automática 36 que ver aquí. Se trata de una nueva dirección para la colección (y marcas) y es muy útil para estar atento.

Imitacion relojes AAA lujo ES! El interior es el movimiento automático calibre IWC 35800, con una reserva de marcha de 42 horas. En caso de que no saben, este movimiento también se utilizó en la fase de la luna automática IWC Portofino 37 (publicada en 2014), así que esto no es un nuevo movimiento por cualquier medio. La sustancia sólida tiene un grabado de la flor de la vida, que es un modelo geométrico de los círculos que Leonardo utilizó a sí mismo para estudiar y dibujar la superposición. La correa de reloj está montado en un cocodrilo marino con un doble cierre de acero doblada.


Imitación IWC Da Vinci  Calendario perpetuo Kurt Klaus reloj para hombre IW376204

Imitación IWC Da Vinci Calendario perpetuo Kurt Klaus reloj para hombre IW376204

Imitación IWC Da Vinci Calendario perpetuo Kurt Klaus reloj para hombre IW376204 AAA alta calidad b..
138.00€ 




Related products