Réplicas De Relojes A.Lange&Sohne Lange 1 Daymatic oro Rose 320.032 Revisión

RSS Feed URL: http://relojesmall.exteen.com/20161102/r-plicas-de-relojes-a-lange-sohne-lange-1-daymatic-oro-rose-
Category: Europe | Total Views: 429

Latest entries from this feed

Replicas De Relojes A.Lange & Sohne Lange 1 Moonphase Platinum 109.025 Revision

Posted on 20 December 2016 | 7:47 am by relojesmall

A principios de este mes, A. Lange & Söhne ha anunciado en el Lange 1 Fase moon una actualización importante que puede recibir un nuevo movimiento de base de complicaciones y una salida completamente diferente, fase moon, el cual incluye un día / noche también.

Después del espectáculo presentado, podría trabajar con los tres modelos de la fábrica de Lange en Glashütte. He aquí un resumen de la vida real de la última adición a una larga lista. Cuando escuché por primera vez este año 7 Long revisión de diciembre de actualizar el Lange sería de 1 fase de la luna, tengo que decir que me sorprendió un poco. No es la pieza más atractiva de la colección o una que tiende a hacer una gran salpicadura.

Réplica De Relojes AAA De A.Lange&Sohne Lange 1 Moonphase Platinum 109.025 De http://www.replicas-relojes.es/!

Una complicación fase de la luna es grande, pero el mundo no es nuevo para poner la pista en llamas con interés, ¿no es así? Ahora, después de la nueva fase de la luna 1 Lange mucho tiempo, tengo que decir, es mucho más interesante de lo que esperaba. El disco nuevo en funcionamiento día / noche combinado con una pantalla de fase moon elegante y divertido al mismo tiempo. Se trata de una fase de la luna, que se excitan merece. Réplicas de relojes A.Lange & Sohne Lange 1 AAA!

Al enfocar de cerca, se puede ver cómo esta pantalla pequeña fase de la luna es realmente sorprendente. Como mencionamos en nuestro post original, en realidad hay dos discos: uno que lleva la luna, y detrás de la cual gira una vez cada 24 horas. El disco de los osos luna gira normalmente para una de las fases moones (aunque más preciso que un estándar fases de la luna, el error de un día cada 122,6 años).

Réplicas de relojes AAA! La luna es curva y termina con un borde afilado, lo que hace que sea realmente hacen estallar contra el fondo (de hecho hay dos lunas, no uno, aunque nunca son visibles al mismo tiempo, como es el caso con prácticamente todos los discos fases de la luna ). El disco celeste es el oro, que los azules vibrantes que ha sido procesado para crear casi medianoche huevo de los petirrojos. estrellas de oro son brillantes, pero no tanto como para competir con la luna.

 A.Lange&Sohne Lange 1 Moonphase Platinum replicas 109.025

A.Lange&Sohne Lange 1 Moonphase Platinum replicas 109.025

Replicas-relojes.es la venta de la alta calidad de la reproducción de A. Lange & Söhne Lange 1 Répli..

128.00€

 

 

 



Related products