Réplicas De Relojes A.Lange&Sohne Lange 1 Daymatic oro Rose 320.032 Revisión

RSS Feed URL: http://relojesmall.exteen.com/20161102/r-plicas-de-relojes-a-lange-sohne-lange-1-daymatic-oro-rose-
Category: Europe | Total Views: 364

Latest entries from this feed

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Concept Tourbillon Cronógrafo Revisión

Posted on 3 December 2016 | 7:00 am by relojesmall

Audemars Piguet ha estado creando algunos de los relojes más técnicamente interesantes en su colección Royal Oak Concept durante los últimos años. El año pasado, mostraron el Royal Oak Concept Laptimer, un cronógrafo muy complicado con tres ruedas de columna que podía medir los tiempos de vuelta consecutivos. Y a principios de este año, dieron a conocer el igualmente complejo reloj Royal Oak Concept Supersonnerie Tourbillon Cronógrafo, un repetidor minuto ejemplificando la obsesión de Audemars Piguet con claridad y calidad de sonido.

Por supuesto, sería cruel mostrarte fotos y contarte sobre el sorprendente sonido de este reloj sin un video que te permita escucharlo, así que haz el video de arriba para oírlo por ti mismo. El reloj Audemars Piguet Royal Oak concepto Supersonnerie Tourbillon cronógrafo es una pieza que tomó Audemars Piguet ocho largos años para desarrollarse, y el objetivo era crear el último reloj impresionante. La complicación repetidora minuto es a menudo considerado como uno de los más difíciles y ... bueno, complicado de hacer - así que imagínense lo difícil que es crear uno desde cero. La siguiente cosa a recordar es que Audemars Piguet no sólo quería crear un nuevo reloj repetidor minuto, querían crear uno que sería el mejor. Réplicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak de lujo de alta calidad!

Ahora, el "mejor" para Audemars Piguet significa su esfuerzo para crear el sonido más claro y nítido de cualquier repetidor de minutos. La marca apunta a tres logros demostrados en este reloj, que voy a ejecutar brevemente. En primer lugar, la preparación única del acero utilizado para crear la estructura de gong permite a los relojeros ajustar con mayor exactitud y precisión el tono, el tono y la armonía del repetidor de minutos.

Réplicas de relojes de lujo de alta calidad! Uno de los componentes más importantes de un reloj de repetición minuto es el caso porque es responsable de amplificar el sonido. A menudo se dice que el oro es el mejor material para el trabajo, ya que produce un sonido más rico, pero el reloj Audemars Piguet Royal Oak Concept Supersonnerie Tourbillon Cronógrafo opta por el titanio. El titanio es un metal muy ligero y fuerte, y su baja densidad permite que el sonido pase con menos resistencia. Si usted tiene alguna duda sobre esto, sólo tiene que mirar exóticos supercars y sus escapes de titanio. Titanio también se utiliza en otros lugares alrededor del reloj para mejorar la calidad del sonido, pero más sobre esto más tarde.

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Concept Tourbillon Cronógrafo

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Concept Tourbillon Cronógrafo

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Concept Tourbillon CronógrafoInformación Técnica Oficial Notic..

168.00€

 

 

 



Related products